La Asociación Judicial Bonaerense decidió iniciar juicio por el descuento del impuesto a la ganancia presunta a los compañeros Jubilados y Pensionados. Por eso todos los Jubilados y Pensionados Afiliados tendrán que firmar una Acta Poder en  la Sede Gremial de la departamental.

A partir del Lunes 5 podrán pasar a firmar el Acta Poder para iniciar el juicio por la sede gremial de la Departamental San Isidro y se les entregara un recibo.

Ademas como requisito se deberá presentar la siguiente documentación:

Jubilados hasta diciembre de 2016: fotocopia de DNI y copia del último recibo de haberes jubilatorios o pensión (recibo de haberes no tiket del cajero).

Jubilados a partir de enero de 2017: fotocopia de DNI, copia del último recibo de haberes (recibo de haberes no tiket del cajero) y resolución del IPS que otorga el beneficio jubilatorio.

 
Asimismo informamos que el gremio iniciara una demanda colectiva pero las actas poder las firmaran los Jubilados y Pensionados Afiliados. Transcribo parrado de la pagina de la Ajb:
 
La demanda de carácter colectivo que iniciará la AJB requerirá la adhesión individual de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas -afiliados al sindicato-, para lo que se los convocará a firmar cartas poder y acompañar documentación, en su respectiva departamental, hasta el próximo 23 de junio. Pasada esa fecha se realizarán nuevas convocatorias para incorporar al reclamo a quienes no hayan podido hacerlo en esta primera oportunidad.
 
Los esperamos  a todos para firmar la correspondiente acta y acompañar la documentación.
 
AJB San Isidro