Arde el Torneo Mario Bornio

 En una jornada de calor agobiante se disputo la 4º fecha del Torneo Final Mario Bornio 2014. Las altas temperaturas que se vivieron el viernes no impidieron que los judiciales  dejaran todo en la cancha y vivamos verdaderos partidazos!

En la zona “A” se enfrentaban dos equipos que venían con puntaje ideal  y mostrando además un buen nivel de juego. Penalty Chino F.C. y Los Turcos prometían un buen partido y cumplieron con creces. En un partido en donde nadie quiso regalar nada no lograron sacarse ventajas cerrando el resultado final en empate 2 a 2.

Los ascendidos Laboralistas lograron cosechar su primer triunfo frente a un Defensa y Justicia que con algunas ausencias importantes, estuvo lejos de lo que venia mostrando en fechas anteriores.  Esperando a Castro asimismo se impuso ante la Fiscalia F.C. colocándose así como único líder del torneo con 12 unidades.

El próximo viernes el puntero Esperando a Castro “B” enfrentara nada más ni nada menos que a Esperando a Castro “A” en un partido que ya esta dando que hablar y para el cual el COPROSEDE prevé un gran operativo policial debido a que ha sido catalogado como de alto riesgo.

En la zona B”” se vivió otro gran partido en donde no faltaron las emociones, el buen futbol y el escándalo. Ñan fri fufi y El Dream Team llegaban a la cuarta fecha como punteros y con puntaje ideal. Ñan fri fufi que logro sacar una ventaja en el comienzo se quedo sin piernas ante un Dream Team que a puro empuje y buen fútbol logro llegar a un transitorio empate. Pero una jugada polémica en donde el árbitro dejo con un jugador menos a los penalistas cambio el curso del partido. Los civilistas supieron aprovechar el hombre de más y lograron retomar la ventaja ante un rival que termino perdiendo la cabeza cerrando el partido con dos expulsados y un resultado final de 9 a 6 en contra.

El partido que completó la jornada fue el de Los Incapaces frente a los Historicos del V.T. en donde los de la asesoría se impusieron con facilidad frente a un rival que sin recambio sufrió demasiado las altas temperaturas.