Feliz día de la Mujer!!!

 

 

En este 2014, desde la Secretaria de Genero deseamos a todas las Mujeres Judiciales un día lleno de plenitud y alegría.

A todas y en especial a las que ponen lo mejor de sí, día a día; con sus sonrisas, su dulzura, para logran llevar a delante la jornada de trabajo tan agotadora.

Todas las mañanas, cuando dejan a sus hijitos/as en sus respectivos colegios, jardines; cuando llegan con una sonrisa al juzgado, después de haber estado sin dormir por él Bebé que no paro de llorar. Sin lugar a dudas son las heroínas que merecen ser reconocidas; no solo el 8 de Marzo.

Gracias a todas por luchar con mucha fuerza cada día; para lograr un país más justo; haciendo que el sistema judicial funcione, con esa magia que tienen las madres que resuelven todo con casi nada; es así la mujer judicial; coció el expediente, saco ganchitos y hojas de donde no había, despacho causa, atendió gente, y pregunto a cada compañero como termino el día anterior.

En fin, porque las lucha no solo se ve en la calle, también se ve dentro de los juzgados, con el buen compañerismo, la preocupación por los justiciables por sobre el sistema, porque siente que aun con recursos mínimos se puede hacer justicia.

En este día que es en conmemoración a las mujeres luchadoras; sigamos luchando por una Argentina mejor. La historia se escribe día a día.

Sueñen sin límites, luchen sin fronteras.

 

Daniela Fasano

Secretaria de Genero

AJB San Isidro