Informamos que por decisión mayoritaria de las asambleas departamentales, la AJB ha resuelto aceptar la propuesta salarial efectuada por el Ejecutivo en el día de ayer, y por lo tanto se dejan sin efecto las medidas de fuerza convocadas para mañana y pasado.

16 departamentales votaron por aceptar la propuesta, 2 por el rechazo (La Matanza y Zárate-Campana) mientras que Junín tiene asamblea mañana porque hoy es el feriado del partido.

Asimismo, de acuerdo a la informado por la Secretaría de Administración de la Suprema Corte la liquidación del retroactivo se haría junto a los haberes de diciembre, percibiéndose el cuarto día hábil de enero de 2017.

De las Asambleas realizadas en San Isidro, se resolvió  aceptar la propuesta del ejecutivo bajo protesta solicitando comenzar las medidas de fuerza antes del 10 de marzo en conjunto con los estatales y los docentes para garantizar que a partir del 10 de marzo exista paritaria y una oferta salarial acorde a ls proyecciones inflacionarias para el 2017.

Finalmente dejamos a continuación una planilla de calculo de los valores salariales actualizados de este año, con el calculo de lo que se ha de percibir en concepto de retroactivo y proporcional de aguinaldo en base a la actualización salarial

descarga

DESCARGAR PLANILLA DE CALCULO SALARIAL

(DICIEMBRE 2016)