El Sábado 23 de junio pasado, se produjo el primero en encuentro, (porque habrán muchos más), entre los equipo de fútbol 11 de la departamental San Isidro Vs. San Martín.

 La disputa se produjo en el Campo de Deportes CEDEC 1 de la Municipalidad de San Fernando ubicado en la localidad de Virreyes.

 En dicho encuentro, la destreza y habilidad de los integrantes del equipo sanisidrense se puso a prueba contra la maestría y agilidad de las piernas de los contrincantes san martinianos.

 Acompañados a lo largo de la jornada por un sol casi primaveral, el partido se desarrollo con suma emotividad y suspenso, ya que pasado un primer tiempo en el que el equipo de San Isidro puso el marcador 2-0 a su favor, el equipo de San Martín no se quedo impávido y al poco tiempo igualo la situación con dos jugadas que se concretaron en dos goles imparables para el cancerbero local, poniendo el resultando (transitoriamente) en un 2-2, que le agregaba suspenso al clásico norteño.

 Pasados los 50´ minutos de juego, parecía que el día se comenzaba a nublar (no climáticamente), sino deportivamente, para el equipo sanisidrense, cuando en una jugada sorpresiva los visitantes ponen el marcador 2-3.

 Ante esa situación, mediante unos oportunos cambios de jugadores y el cambio de estrategia en la ofensiva local, el equipo de San Isidro retoma la iniciativa logrando igualar el partido en un 3-3 definitivo.

 Trascurrido el pertinente descanso y recuperación del aliento, los equipos se saludaron en un confraternal abrazo, cerrando las próximas fechas de los próximos encuentro.

 Agradecemos a todos los integrantes del equipo de San Martín el haber concurrido a este justa de gladiadores deportivos, en miras a los preparativos y puesta a punta de cada equipo para las próximas olimpiadas judiciales.

 Por otro parte y a fin de mantener el anonimato de los mejores jugadores, de los goleadores y de la formación de los equipos (para no avivar a potenciales contrincantes) esta redacción hace reserva de la publicación de la mencionada información.

 

SECRETARIA DE DEPORTES

A.J.B. SAN ISIDRO