La AJB San Isidro ha firmado un nuevo convenio de enorme trascendencia con la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín por el cual hemos ampliado los beneficios a los que pueden acceder todos nuestros afiliados.

A partir de ahora además de gozar de los descuentos en todas las Carreras y Tecnicaturas (30% en las cuotas mensuales, para todos los afiliados y 20% para todos los integrantes del grupo familiar directo), ahora podrán acceder a importantes descuentos en Cursos y Diplomaturas de Extensión Universitaria.

Los Afiliados serán beneficiados con un 30% en la matricula en caso de inscripción individual; del 50% en caso de inscribirse dos personas juntas; y del 70% en el caso de inscribirse 3 o más personas. Mientras que las cuotas mensuales los benéficos serán: 15% para la inscripción individual; del 20% para dos personas, y del 25% para 3 o más personas. Estos beneficios se aplicaran para los familiares directos (padres, hijos y hermanos) de los asociados, pudiendo pertenecer a diferentes grupos familiares.

Con esto jerarquizamos los estudios universitarios de nuestros compañeros, los cuales algunos vienen cursando en dicha entidad. La Universidad se encuentra ubicada en el corazón de San Isidro, Avenida Del Libertador 17.115, bien cerca, para que te acerques en busca de cualquier información.-