El Viernes 9 de Septiembre de 2011 a partir de las 9,00 hs. en la sede de la AJB San Isidro, llevaremos a cabo una reunión de ésta área de la Secretaría de Acción Social, en la que intentaremos conformar una agenda de trabajo y de definir las posibilidades de dar curso a las inquietudes, iniciativas e intereses de los compañeros que desde hace un buen tiempo arriman y reclaman a nuestro sindicato.

Intentamos transitar también en la impronta de trabajar en la toma de conciencia y en las acciones a favor del medio ambiente, del respeto a la Naturaleza, al cuidado de nuestro planeta, cuestiones que estamos instalando en otras áreas de la Secretaría, dando apoyo y aportes económicos imprescindibles para el sostén de una estructura para la capacitación, la educación, la toma de conciencia, siendo objetivo central que, sin lugar donde vivir el ser humano y el resto de la creación de nada sirven las luchas por los derechos y la defensa de los trabajadores.

Han acercado iniciativas para buscar espacio para las expresiones de la cultura, en la palabra escrita, música, actuación, pintura, murales, danza incluyendo en todas ellas  al afiliado y a su familia.

Damos este importante primer paso, es bueno estar, participar e integrar las actividades de la AJB ya que de estas reuniones pretendemos armar el equipo de trabajo necesario para hacer lo que nos proponemos en Cultura.-

 

Gustavo Peters

Secretario de Acción Social AJB

 

Sec. de Cultura

AJB SAN ISIDRO