Hacemos saber a todos los afiliados que, debido a la demanda recibida por el dictado de la diplomatura de “Derecho Penal y Derecho Procesal Penal”, la Universidad de San Isidro (U.S.I) volvió  a abrir la inscripción para un nuevo período que se inicia en abril de este año, y continúa hasta diciembre del corriente.

El día martes 29 de marzo de 2016, a las 17:30 hs. en la sede de la U.S.I. sita en Avenida Del Libertador 17.115, se realizará una reunión informativa para aquellos interesados en inscribirse.

Esta es una excelente oportunidad ya que, desde esta Departamental, oportunamente se realizó un convenio con la Universidad a fin de apoyar la profesionalización de los empleados judiciales.

Este convenio beneficia a los afiliados con un 30% en la matrícula en caso de inscripción individual; del 50% en caso de inscribirse dos personas juntas; y del 70% en el caso de inscribirse 3 o más personas. Mientras que las cuotas mensuales los benéficos serán: 15% para la inscripción individual; del 20% para dos personas, y del 25% para 3 o más personas. Estos beneficios se aplicaran para los familiares directos (padres, hijos y hermanos) de los asociados, pudiendo pertenecer a diferentes grupos familiares.

Acompañamos el programa del curso.

 

DIPLOMATURA EN DERECHO PENAL Y DERECHO PROCESAL PENAL - DETALLE ADM. - CUERPO DOCENTE - MATERIAS-page-001 DIPLOMATURA EN DERECHO PENAL Y DERECHO PROCESAL PENAL - DETALLE ADM. - CUERPO DOCENTE - MATERIAS-page-002 DIPLOMATURA EN DERECHO PENAL Y DERECHO PROCESAL PENAL - DETALLE ADM. - CUERPO DOCENTE - MATERIAS-page-003