Este jueves 20 los judiciales volvimos a marchar por las calles de La Plata  exigiendo a la Gobernadora Vidal que honre su palabra y cumpla con el compromiso asumido  el 30 de Mayo de reabrir las paritarias en esta segunda mitad del año.

No solo falta al acuerdo asumido, en este contexto de inflación, tarifazo, y disminución de nuestro poder adquisitivo, esta actitud demuestra un absoluto desprecio por los trabajadores judiciales que día a día garantizan el acceso de justicia a los bonaerenses.

La movilización también se hizo presente en la puerta del I.P.S., en repudio a los intentos unilaterales por parte del Gobierno provincial de modificar  nuestro régimen jubilatorio en una mofa llamada “armonización” que solamente representa una pérdida de nuestros derechos jubilatorios y el robo a nuestro futuro condenando a una vejez de miseria.

Por eso, y más cuando el gobierno se atrinchera en posiciones tan duras y se cierra al diálogo, es importante la unidad y fuerza de todos los trabajadores judiciales desplegadas en la calle para que escuche nuestro reclamo. Un reclamo donde, solamente, le exigimos que cumpla con lo prometido.

Sumate al reclamo por tu salario.