Feliz día Compañeros.

Feliz día del Trabajador Judicial.

 

Este 16 de Noviembre celebramos muestro día, el día del Trabajador Judicial, un día merecido por el esfuerzo con el que cotidianamente construimos una justicia para todos.

Un día de descanso que reconoce lo importante de nuestra tarea y que seguramente disfrutaremos con nuestros seres queridos.

Un día para recordarnos lo importante que es que estemos unidos como trabajadores, ya que solo unidos hemos conseguido el bloqueo del titulo, la bonificación especial, la antigüedad al 3% anual, la tasa de justicia, el premio por jubilación, el jardín maternal y la recategorización entre muchas otras cosas. Pero sabemos que con esto no alcanza, que es necesario que sigamos peleando para conseguir los Convenios Colectivos de Trabajo y dentro de ellos recuperar el sistema de Porcentualidad Salarial, la eliminación del Impuesto a las Ganancias, la Universalización del Salario Familiar, el nombramiento de más empleados y la apertura de nuevas dependencias.

También es un día para revisar nuestras practicas y plantearnos que si seguimos trabajando después de hora, si venimos los sábados, domingos y feriados, si hacemos el trabajo de tres personas, si no hacemos huelga, es difícil que consigamos que se nombre más personal o lograr todo lo que reclamamos.

Pero por sobre todo es un día para sentirnos orgullosos de ser trabajadores judiciales, porque sabemos que si hoy todavía funciona la justicia en la Provincia de Buenos Aires es por el esfuerzo y compromiso de todos los que trabajamos en ella.

 

Feliz día compañeros

A J B San Isidro

Comisión Directiva Departamental