Tenemos adelante nuestro otro 16 de Noviembre, otro día del empleado judicial. Queremos aprovechar la ocasión para darle un fuerte abrazo a todas y todos los judiciales que día a día estan presentes en sus Dependencias y hacen todo el esfuerzo necesario para garantizar los derechos de  los Bonaerenses.

Somos nosotros quienes con nuestro esfuerzo, muchas veces desconocido o invisibilizado, constituimos el corazón latente que mantiene funcionando el Poder Judicial a pesar de  todas las carencias que debemos sortear con nuestro ingenio, esfuerzo y pasión.

Por eso, dejamos un fuerte aplauso  desde los trabajadores judiciales hacia los trabajadores judiciales.

Asimismo, este año tenemos el deber militante de recordar a aquellos compañeros que formaron  hace cuarenta años la primera Comisión Directiva luego del Golpe genocida del 76, un ejemplo de militante que deja en claro que, aún en la noche más oscura, los trabajadores hemos sabido organizarnos para defender nuestros derechos.

Para que todos los conozcamos y aprendamos, estos son sus nombres:

             Presidente:          
Oscar Osvaldo Ochandorena.
Vicepresidente:
Mario Daniel Bornio.
Secretario:   
Dante Horacio Schmidt.
Secretario de Actas:
Carlos Alfredo Arballo.
  Tesorero:
Arnaldo José Martinelli.
Pro-tesorero:
Marcelo Gustavo Alonso.
Vocales:
José Ignacio Gentile.
Ricardo Stancanelli
Alberto Daniel Rojas
Rodolfo Gustavo Iglesias.
Alberto Daniel Petri.
Revisores de cuentas:
Cristina Aurora Tasin de Viñas.
Maria Elena Dias Setuvi

Por último, invitamos a todas las compañeras y los  compañeros  judiciales a estar presente en los festejos del día del empleado judicial que se realizarán este miércoles 28 de Noviembre en la sede gremial.