El próximo lunes 16 de noviembre, los trabajadores judiciales de San Isidro, y de toda la Provincia de Buenos Aires, hacemos un alto en la tarea diaria para celebrar NUESTRO DÍA. Es por ello, que desde la AJB SAN ISIDRO, queremos hacer llegar a todos los empleados del Poder Judicial de la Provincia, un especial saludo, porque son ustedes quienes desde sus diversas funciones son una pieza maravillosa (que es la parte humana) de la manifestación de la función judicial.

Inestimables colaboradores, sin cuyo aporte  los magistrados y funcionarios no podrían cumplir sus tareas, los trabajadores somos los que incansablemente, en pos de brindar y mejorar el servicio de justicia, día a día desempeñamos nuestras funciones para la resolución de las problemáticas sociales que se presentan en la comunidad.

Les convocamos a compartir la visión de la misión que en la actualidad debe desempeñar la justicia, en el desenvolvimiento de las instituciones republicanas; y en concreto, a sentirse partícipes de esta delicada misión que nos ha tocado desempeñar.

Hacemos votos  para que en ese día tan particular y en los que vendrán continuemos construyendo una justicia independiente, respetuosa de la carrera judicial, en la cual la dedicación y el perfeccionamiento tengan su reconocimiento.

Con   trabajo, responsabilidad   y   perseverancia,   conseguiremos  los   objetivos    trazados,   y  lograremos  la  dignidad  de  todos  los Empleados Judiciales no solo de la departamental, sino de la provincia de Buenos Aires también.

Aprovechamos entonces también la ocasión, para invitar a todos los afiliados y trabajadores judiciales de la departamental a la jornada de de camaradería y participar de la fiesta del Día del Empleado Judicial que organizaremos el próximo viernes 20 de noviembre a partir de las 14:00 hs en la Sede Gremial de Nuestro Sindicato, ubicada en Av. Centenario 422, depto 6 y 7 fondo (San Isidro).

Contamos con tu grata presencia para celebrar todos juntos este día.

COMISIÓN DIRECTIVA DEPARTAMENTAL – AJB San Isidro

“Construyendo junto a vos un sindicato para todos”