UN DÍA JUNTOS Y EN FAMILIA

EN EL PARQUE DE LA COSTA

Como lo venimos haciendo en los últimos años, el pasado miércoles 24 de julio, la AJB San Isidro, organizo nuevamente la ya tradicional “salida” para los hijos y nietos de los afiliados.

En esta oportunidad, concurrimos juntos en familia al Parque de la Costa, ubicado en el partido de Tigre un grupo de mas de 100 judiciales.

Como todos los años, la AJB San Isidro, le brinda a sus afiliados una salida familiar

El día arranco a las 11 de la mañana, donde los judiciales de San Isidro, llevamos este años a nuestros hijos y nietos, al parque de la costa, donde hay juegos para todas las edades y donde nos reunimos en esta oportunidad para pasar un día divertido entre todos

La jornada comenzó fresca, pero el frió que hizo en las primeras horas de la mañana, no fue un impedimento para que todos nos encontráramos entre abrazos y risas, con nuestros niños,  siendo en esta oportunidad más de 100 personas, a quien la AJB invito con la entrada al Parque recreativo y de diversión con el PASA ORO, por lo cual no debieron pagar ningún extra para poder disfrutar de los distintos juegos.

El día después fue mejorando con los rayos de sol, lo que no impidió que los chicos ya estuvieran pasando un gran momento entre juegos, actividades y amigos.

Así pasamos el día, con mucha diversión, charlas y anécdotas entre compañeros, porque los lazos de amistad, compañerismo y solidaridad no solo se hacen en nuestro lugares de trabajo, sino también comportamiento momentos juntos fuero de ellos, y en compañía de nuestras familias.

Ya para entrada la tarde, hicimos entrega a cada uno de los pequeños, un obsequio, de una bolsa llena de golosinas para que siguieran disfrutando en sus casas.

Con la alegría de haber compartido un hermoso día en familia y junto con nuestros compañeros, los invitamos a ver el álbun de las fotos de ese momento.