Tenemos el gusto de hacerle saber a nuestros afiliados y afiliadas que el miércoles 2 de Diciembre la Sede Gremial volverá a abrir sus puertas para la atención al publico . La misma estará abierta de lunes a viernes en su tradicional horario de 9 a 15 hs.

Agradecemos que cualquier compañero o compañera que concurra a la misma acate todas las indicaciones que se le den respecto a las medidas de higiene y distanciamiento social a fin de no poner en peligro a todos aquellos que concurren a la Sede Gremial.

Han sido largos meses durante los cuales desde la AJB San Isidro hemos hecho todo lo necesario para que todos nuestros afiliados y afiliadas reciban la misma atención y servicio aún con la sede gremial cerrada al publico, pero trabajando puertas adentro con el mismo esfuerzo militante de siempre.

Aclaramos asimismo que para todos aquellos compañeros y compañeras a los que sea por razones de cuidado de la salud o simplemente por que les resulta mas practico rápido y cómodo realizar tramites y/o gestiones a través de los medios digitales (whats app, mail, etc) podrán seguirlo haciendo por dichos medios.