LUNES 25 PARO TOTAL Y CON TOMA Y PERMANENCIA EN EDIFICIO

CENTRAL DE ITUZAINGO 340

 Así decidido por mayoría en la Asamblea del día de la fecha por los trabajadores judiciales de San Isidro.-

 A la espera del resultado de la negociación que llevará a cabo la AJB en el Ministerio de Trabajo, los trabajadores nos mantenemos concentrados en la puerta del edificio principal, sin dejar ingresar por esa vía al público.-

Sin su perjuicio, la entrada de los Magistrados permanecerá abierta, como asimismo las cocheras.

La idea de la toma pacifica, sigue siendo la de concientizar a los demás trabajadores que debemos dar juntos la pelea por nuestras reivindicaciones salariales, y gremiales.

Que le quede claro al Ejecutivo que de no dar soluciones inmediatas a nuestros reclamos, lo único que hace es agravar y profundizar el conflicto con los trabajadores judiciales.

Nos concentramos en la puerta del edificio principal, antes de las 08.00 hs., con toda la percusión, las banderas, y volanteamos creando real conciencia de nuestros reclamos.

Cerca del mediodía sabremos los resultados de la reunión paritaria en la provincia, de modo tal que evaluaremos y discutiremos si hay propuesta o no.

En caso de que no haya propuesta o que la misma no sea satisfactoria, el dia MARTES 26 PARAMOS Y NOS MOVILIZAMOS A LA PLATA, para hacer sentir nuestros reclamos.

Es imperioso que los trabajadores judiciales tomen conciencia madura de lo que estamos peleando.

Venimos atravesando un momento maravilloso de lucha y pelea a diario, ENTRE TODOS, porque la unidad es la única garantía de triunfo de los trabajadores.

Si estas en cualquier oficina descentralizada, el LUNES HAY PARO, entonces sumate a la toma y permanencia del edificio principal, de lo contrario, si vas a trabajar, no estas ayudando al conjunto de los trabajadores que venimos sosteniendo la pelea desde hace dos meses.

 

La lucha es una sola y es la de todos, y no la de algunos pocos.