En el día de la fecha se realizó una nueva  reunión con el Ejecutivo Provincial, quien continuó insultando a los empleados judiciales realizando la irrisoria oferta de  25,5  % en tres etapas para todo el año.

Detalle.
La oferta fue para todos los empleados y funcionarios hasta nivel 19,5.
Enero 3% al básico y 2% a la bonificación especial o compensación funcional según corresponda.
Marzo 9 % al básico y 1% a la bonificación especial o compensación funcional según corresponda.
Julio 9,5% al básico y 1% a la bonificación especial o compensación funcional según corresponda.
No es acumulativo por lo cual da un 21,5% de aumento en el básico y un 4% en la bonificación especial o compensación especial para todo el año.
Total 25,5 %
Esta oferta, en especial que la misma tenga carácter de oferta única anual, no se relaciona con la realidad de los judiciales, que venimos golpeados por la explosión inflacionaria  y el aumento de tarifas que data de fines del 2015. Esta oferta no solo es insuficiente para mantener nuestro nivel de vida, sino que nos deja completamente indefensos ante los próximos brotes inflacionarios y tarifazos.
Ante este cuadro de situación, se rechazó la oferta y se ratifica el paro y movilización de mañana.
Para todos los compañeros que quieran sumarse a la manifestación de mañana, les hacemos saber que pueden venir a la Sede Gremial,  de la cual salimos a las 09:00 hs o, si prefieren ir por sus propios medios a  la C.A.B.A, nos juntamos en el Congreso, puntuales,  a las 10:00 hs para comenzar la marcha a  las 10.30.

Asimismo, para evaluar los mecanismos para continuar profundizando nuestro reclamo, se convoca a asambleas el día miércoles 30 a las 8.30hs en el edificio de Tribunales, Ituzaingo 340, San Isidro y a las 12hs en el edificio de los Juzgados Penales de Pilar.
Adjuntamos copia del afiche para que pegues en tu dependencia.

Asamblea-page-001