La AJB San Isidro, acaba de firmar un nuevo convenio.-

 

El mismo lo es con la empresa de aberturas de aluminio ALUMINOR SRL, situada en la calle Asunción 2239 de MARTINEZ.-

 

El convenio es del 10% de descuento para todos los afiliados, (activos y pasivos), en la compra de cualquier tipo de abertura que necesites.-

 

Abajo te dejamos el link, para que puedas entrar y hacer las consultas que quieras.-

 

Seguimos trabajando para vos, con vos, todo el día, todos los días.-

 

www.aluminor.com.ar

Datos de contacto

image+54 (11) 4717-4366
+54 (11) 4836-0865

imageAluminor SRL
Asunción 2239. Martínez
Buenos Aires, Argentina

image ventas@aluminor.com.ar

Líneas de Aluminio

Altezza

Es el Sistema de Carpintería de mayor prestación de Aluar. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamaño. Además, su óptima hermeticidad y aislación termo-acústica lo transforman en un producto Premium.

 

A30 New RPT

Es un Sistema de Carpintería de alta performance que posee Ruptura de Puente Térmico, lo cual reduce la transmisión térmica exterior-interior y mejora el confort interior.

 

A30 New

Es el Sistema de Carpintería de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance.

 

Modena

Es el Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos.

 

Puertas placa

Puertas placa

Puertas placa para interior. De abrir. Corredizas de embutir. Frentes de Placard.

Construidas con bastidor perimetral de madera de pino y panel interior “nido de abejas” de material celulósico. Emplacadas en MDF de 3mm a 12 mm para pintar o enchapadas sobre MDF en caoba, cedrillo, cerejeira y sabugueiro para lustrar.

Puertas de abrir: Doble faz de 43mm de espesor. Marcos de chapa N° 18, 22, 24 o Madera. Bisagras pomela con 3 tornillos del tipo zincado o bronce. Cerradura común.

Frentes de Placard: Doble faz de 30mm de espesor. Marco de chapa N° 20 o Madera. Rodamientos de nylon a rulemán. Cierre tipo cubetas embutidas doradas para frentes corredizos y cerraduras individuales y pasadores para frentes de abrir.

Corredizas de embutir: Doble faz de 43mm de espesor. Marco y nicho de chapa N° 18 revestido con metal desplegado. 2 carros de 2 ruedas de nylon. Cerraduras y cubetas embutidas.

 

 

Puertas y portones de chapa

Puertas de chapa

Gran variedad de modelos. Líneas Lisas, Estampadas, Pesadas, De Seguridad.

Posibilidad de combinar con vidrios, rejas, miradores, barrales, apliques de aluminio, etc.

Línea Reforzada para Puertas, Portones plegadizos, corredizos y levadizos. Ancho de 80, 90, 120, 160 y 240 cm. Barral de acero inoxidable de 50 cm. Apliques de aluminio. Bocallave exterior de bronce satinado. En algunos modelos, posibilidad de incorporar Mirador Óptico y Contravidrio de chapa.

Puertas Contra Incendios resistentes al paso del fuego durante 90 minutos. Rellenas de Lana Mineral de Roca Volcánica. Marco de chapa 16. 4 Bisagras embutidas. Cierre a rodillo. Barra antipánico con o sin acceso exterior.