El Torneo Mario Bornio 2014 finalmente llegó a su fin. Tras un final de 2014 que entre mal tiempo y otras actividades había impedido la culminación del campeonato, febrero de 2015 nos esperaba con las dos últimas fechas en la que quedaba todo por definirse.

Penalty Chino F.C. que llegaba a la 6º fecha corriendo desde atrás venció a Esperando a Castro “B”, su competidor directo en la lucha por el titulo y llegó a la ultima fecha como único líder y necesitando solo un empate para consagrarse campeón.  El rival de turno era el otro equipo de los juzgados de garantías, Esperando a Castro “A”, que si bien nunca bajo los brazos y lucho hasta el final, no alcanzo a complicar a un Penalty que con mucha jerarquía supo manejar todo el partido logrando un contundente triunfo por 5 a 2. Así Penalty tras algún bajón futbolístico sufrido en los últimos años volvió a alzarse, merecidamente con el título del Torneo Mario Bornio.

Mención especial para los Laboralistas que en un verdadero partidazo derrotaron a Fiscalia F.C. en lo que era el partido que decidía cual de los dos equipos descendería a jugar el próximo torneo en la segunda categoría.

Por la zona “B” la cosa fue mucho más tranquila. Ñan Fri Fufi tras vencer en la cuarta fecha a El Dream Team, el  único equipo que tenia la jerarquía necesaria como para arrebatarle el ascenso transitó todo el torneo sin sobresaltos y logró el ascenso con puntaje ideal.

El viernes 20 de Marzo realizaremos la ya clásica entrega de premios en la sede gremial. Los esperamos para compartir un rato agradable y seguir fortalenciendo los lazos entre los compañeros judiciales.

 

estadisticas