Y si… se veía venir… Tras haber dejado algunas dudas en la primera ronda Penalty Chino F.C. aplastó a sus rivales en la segunda ronda y a una fecha del final del torneo se coronó como campeón, ratificando una vez más que es el mejor equipo de los judiciales sanisidrenses. Su rival de turno fueron los Garantizadores que con gran esfuerzo pudieron mantener el suspenso durante el primer tiempo pero en el segundo con las piernas ya muy pesadas nada pudieron hacer contra el futbol de De Franco, Roca y compañía. Un merecido campeón que a fuerza de toque y gambetas logró imponer su superioridad futbolística.  Se viene la última fecha y aunque Penalty ya se coronó campeón querrá cerrar el campeonato venciendo al único equipo que no pudo vencer en el certamen, Defensa y Justicia II que hará hasta lo imposible para quedarse con el segundo puesto.

Por la zona “B” Los Turcos, único líder ganó los puntos contra un Perdon Messi que por segunda vez consecutiva dejó plantados a sus rivales en una actitud que tendrán que corregir de cara al próximo certamen. Así llegan Los Turcos a la última fecha en donde un empate contra Los Halcones le dará el pasaje a la máxima categoría del futbol judicial.

 Recordamos para algún desprevenido que este viernes 16 de agosto no habrá fecha con motivo del fin de semana largo y que la última fecha se disputará el viernes 23 de agosto. Asimismo ya dejamos abierta la invitación para la entrega de premios que se realizara el viernes 30 de agosto en la sede gremial.