TORNEO MARIO BORNIO 2013

ENTREGA DE PREMIOS

Con la presencia de más de 50 compañeros judiciales, representativos de los 12 equipos que disputaron el primer torneo largo de este año, el pasado viernes 30 de agosto procedimos a hacer entrega de los merecidos trofeos y medallas.

El evento, estuvo acompañado por un almuerzo con el que fueron agasajados todos los jugadores, los que demostraron grandes habilidades deportivas con el balón, y también aquellos que intenta, con esfuerzo y perseverancia, tratar demostrar algún equilibrio en el juego.

 La tarde prosiguió con la entrega de los trofeos y medallas, previo a la proyección de un video con las mejores imágenes y momentos que se sucedieron a lo largo del torneo, para luego compartir el resto del día entre bromas, comentarios, historias de trabajo, conociéndonos entre todos, con lo que nos vemos por los pasillos día a día y con lo que no vemos porque están fuera del edificio central.

Agradecemos a todos los participantes y a todos los que colaboraron con la organización del evento.

Porque estamos convencidos que los lazos de amistad, compañerismo y solidaridad, y la construcción de un gremio cada día más amplio se hace no solo reclamando aumentos salariales, sino también en cada actividad cultural, educativa, deportiva entre otras, que realizamos, es que pronto organizaremos más actividades, invitando a todos los que no participaron a sumarse y ser parte de este gremio. El gremio de los Judiciales.

 

Secretaría de Deportes

AJB SAN ISIDRO