El pasado jueves 8 de Julio en la víspera del bicentenario de la patria se llevo a cabo una nueva edición del Torneo relámpago de Fútbol 5. En un día que nos regalo un clima casi primaveral casi 80 judiciales de toda la Departamental y de todos los fueros  se dieron cita en el bajo de San Isidro  para compartir una tarde a puro fútbol. Desde las 15 Hs. los 11 equipos participantes arrancaron la competencia con partidos cortos de duración pero intensos en emociones. Divididos en tres zonas los ganadores de cada una de las zonas se enfrentaron entre si coronándose como campeón el equipo del fuero de Familia, Los Turcos, que una vez más mostró el fútbol al que nos tiene acostumbrados. El segundo lugar fue para Penalty Chino F.C. que tras el triunfo sobre Fiscalía relego a este último al tercer puesto. En tanto la zona consuelo en donde participaron los segundos de cada zona quedo en manos de Morfeta (ex República Cheta) que se impuso sobre el nuevo equipo de la Asesoria de Incapaces y Sacrificio y Rock&Roll (de los civiles).

Independientemente de los resultados deportivos felicitamos y agradecemos  a todos los participantes por la buena onda con la que encararon este torneo.
Mientras la AFA sigue sin definir si arma la superliga, si seguimos con el torneo transición de la transición o que cuernos hace con el fútbol nosotros ya nos definimos. El segundo semestre además de traer felicidad a todos los argentinos (cuack) traerá una nueva edición del torneo Mario Bornio. Asi que a no relajarse y prepararse con todo que a la vuelta de la feria la pelota seguira rodando!