¿Cuándo va a Firmar las Recategorizaciones?

Paritarias - Principal

lunes, 5 de julio de 2021

Las y los trabajadores judiciales del Ministerio Publico seguimos esperando que el Sr. Procurador firme los ascensos acordados en la ultima Paritaria.

A tres meses del acuerdo alcanzado en el que entre otros puntos se acordó la recategorización para los cargos más bajos, muchísimos compañeros y compañeras que se desempeñan en el Ministerio Público están esperando que el Sr. Procurador Julio Conte Grand ponga la firma y cumpla con el acuerdo paritario. Estas recategorizaciones vienen a poner algo de alivio en compañeros y compañeras que tienen salarios muy por debajo de la canasta básica y por eso resulta totalmente inentendible y repudiable la actitud del señor Procurador que deja a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio Publico sin este alivio a los bolsillos. Lamentablemente no es la primera vez que Julio Conte Grand tiene esta actitud para con los trabajadores, ya que desde que asumió sus funciones durante el Gobierno de María Eugenia Vidal, se ha negado sistemáticamente a formar parte de cualquier tipo de negociación salarial mostrándose siempre reticente a cumplir con los acuerdos alcanzados y vulnerando así los derechos laborales de miles de compañeros y compañeras que se desempeñan en el Ministerio Publico.

Por ello llamamos a la reflexión del señor Procurador, y le solicitamos que firme urgentemente las recategorizaciones acordadas para llevar alivio a los compañeros y compañeras del Ministerio Publico que no alcanzan a cubrir la canasta básica.

AJB San Isidro.

Etiquetas

Comentarios

(Aún no hay comentarios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con la AJB

Enviar Whatsapp