VACACIONES DE INVIERNO

Actualidad - Turismo

viernes, 6 de mayo de 2022

AJB | Turismo

INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE PLAZAS

Parador de la Montaña / Camping de Miramar

Las y los afiliados que deseen participar del sorteo de plazas correspondientes a las vacaciones de invierno en las cabañas para 6 personas del camping de Miramar o en el hotel El Parador de la Montaña en Córdoba, podrán inscribirse de forma on line desde el sitio miajb.org.ar o desde la app Mi AJB, para los periodos que van del 16 al 22 de julio inclusive y del 23 al 29 de julio inclusive.

El sorteo tendrá lugar el 2 de junio y será transmitido en vivo por nuestras redes sociales, y el listado de favorecidos se encontrará en la página oficial de la AJB (www.ajb.org.ar), al igual que los tarifarios vigentes.

Las y los afiliados beneficiados en el sorteo, deberán confirmar su lugar antes del 20 de junio o perderán su espacio y se convocará a la persona siguiente en lista de espera.

Cabe aclarar que el ingreso tanto en el Parador como en las cabañas de Miramar será a partir de las 13 hs. y la salida a las 9 hs. y que quien no respete los tiempos para dejar las habitaciones o las Cabañas, tanto del Parador como del Campamento Judicial de Miramar deberán abonar un extra equivalente a media jornada.

Secretaría de Acción Social | 5 de mayo 2022

Etiquetas

Comentarios

(Aún no hay comentarios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con la AJB

Enviar Whatsapp