Otros Beneficios

-Capacitación
Distintas propuestas y convenios para que te capacites. Conocelas ingresando a la sección convenios o en la sección Capacitación de noticias

-Subsidios y préstamos.
Contamos con prestamos a tasa 0% para aquellos compañeros y compañeras que deban afrontar dificultades economicas. Asimismo otorgamos subsidios por fallecimiento y por situaciones extraordinarias.

– Colonia de vacaciones para hijas e hijos de afiliadas y afiliadas cuando terminan la primaria.
Todos los años en el camping de Miramar se realiza la colonia para todos aquellos hijos e hijas de afiliadas que terminan la primaria.

– Actividades deportivas y recreativas.
Con las Olimpiadas Judiciales como gran evento en donde los judiciales de toda la provincia compiten en muchisimas disciplinas el sindicato ofrece una seria de actividades Deportivas y recreativas.

– Viaje de bodas.
El afiliado o afiliada debe tener como mínimo 3 meses de aportes al gremio al momento de contraer nupcias; excepto aquellos que recién hayan sido recién nombrados y ya hayan firmado su afiliación.
Las solicitudes deben hacerse con un mínimo de 30 días de anticipación.
Se obsequiará una semana en el Parador de la Montaña con pensión completa (sin bebidas) al afiliado y su cónyuge.
Además se otorgará un subsidio en concepto de pasajes, que determinará para cada departamental el Área de Turismo Provincial.
El viaje tiene validez durante un año, a contar desde la fecha en que se ha contraído las nupcias.

– Viaje por 25 años de servicios en el Poder Judicial.
El afiliado debe tener como mínimo 10 años de aportes al gremio con continuidad y cumplir con una antigüedad de 25 años en el Poder Judicial.
Las solicitudes deben hacerse con un mínimo de 30 días de anticipación.
Se obsequiará una semana en el Parador de la Montaña con pensión completa (sin bebidas) para el afiliado y un acompañante, en temporada Baja.
Se otorgará un subsidio en concepto de pasajes, que determinará para cada departamental el Área de Turismo Provincial.
Este beneficio no tiene vencimiento mientras el agente no interrumpa su afiliación.

– Ajuar de nacimiento.
Entrega de ajuar de nacimiento para todos nuestros afiliados y afiliadas al momento del nacimiento de sus hijos e hijas.

– Fondo de huelga.
Ante eventuales descuentod por medidas de fuerza se otorga una ayuda del 75% del monto descontado (un 50% aportado por la provincia y un 25% por la Departamental).

-Festejos y actividades
Organizamos periódicamente junto a nuestros afiliados y afiliadas distintas actividades como festejos del dia de la niñez, día del jubilado, día del empleado judicial y muchos más.

– Hospedaje en La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos.
Para los afiliados y sus familias contamos con hoteles en CABA y en la Ciudad de La Plata.

 

 

Comunicate con la AJB

Enviar Whatsapp