La Dirección de Servicios Sociales de la AJB informó sobre el incremento en la cobertura de algunas prestaciones del co-seguro que se implementaron durante los meses de mayo y junio.

Con respecto al reintegro por Psicología, el gremio decidió incrementar los montos de cobertura en las sesiones individuales que pasaron de $30 a $40 cada una. En tanto, las sesiones familiares pasaron de $50 a $60.

Se modificó la lista de valores tabulados sobre reintegro de cristales oftalmológicos, dicho incremento está en el orden del 35%.

Por otra parte, la Federación Bioquímica de la provincia aumentó el valor de los bonos de co-seguro bioquímico: de $6 pasó a $7; de $12 pasó a $14; de $17 pasó a $20. El co-seguro de la AJB cubre el 100% del valor de estos bonos.

En cuanto a los servicios de odontología, la Sociedad Odontológica aumentó el valor de los bonos de atención, que pasaron de $10 a $12. Y la AJB reconoce el 100% de su valor.

Por último, y luego de haber analizado la evolución de los bonos de consulta médica, la AJB decidió aumentar su cobertura que pasó de $5 a $10 por cada uno.

 

 

Fuente AJB

AJB SAN ISIDRO