LOS TRABAJADORES MARCHAMOS POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE IOMA


El 3 de julio pasado, los trabajadores judiciales salimos a reclamar nuestros derechos y NOS MOVILIZAMOS en reclamos del normal funcionamiento del IOMA. En unión con el conjunto de trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires reclamamos ante la regional IOMA de San Isidro por la normalización del funcionamiento de la institución. Jorge Carrizo, integrante de la Comisión Directiva de la AJB San Isidro, y Secretaria General de la CTA San Isidro, encabezo la delegación de judiciales.

Además se reclamo un saneamiento del Instituto de Obra Medico Asistencial, y se denuncio el uso político del organismo que genera su desfinanciamiento.

 En la jornada de protesta, se hicieron presentes integrantes de las comisiones de los distritos de SUTEBA de Gral. Sarmiento, San Martín, San Fernando, San Isidro, Vicente López, 3 de febrero y Pilar, y compañeros del Frente Gremial Estatal, entre ellos FEB y ATE.

 Tras realizarse la protesta en la puerta de la delegación de IOMA San Isidro, sita en 25 de Mayo 626, las autoridades del Organismo, recibieron a los delegados, quienes hicieron entrega de un petitorio con los puntos que se reclaman (el cual se adjunta).-

141x195_q75_t_imagen 11 141x195_q75_t_imagen 12 141x195_q75_t_imagen 13