LA  AJB SAN ISIDRO ACOMPAÑO EL RECLAMO DE LOS JUDICIALES DE MALVINAS ARGENTINAS

Un grupo de compañeros de la Departamental San Isidro participo del reclamo de los trabajadores judiciales de las fiscalías y defensorías descentralizadas de Malvinas Argentinas.

Cansados de soportar condiciones indignas de trabajo los empleados del Ministerio Público de Malvinas Argentinas junto con nuestro Sindicato organizaron una medida de protesta, un paro de 8.00hs a 10.00hs, para reclamar por la instalación de refrigeración en el edificio donde funcionan las fiscalías y defensorías descentralizadas, en las cuales la temperatura, estos últimos días, supero los 38 grados centígrados, generando mareos y descomposturas tanto en los trabajadores como en los ciudadanos que concurren a ellas. Dicha situación se viene repitiendo desde su inauguración en el año 2006 y pese a innumerables presentaciones y promesas siguen sin obtener una solución.

Nuestro Secretario General, Marcelo De Gori, al dirigir unas palabras manifestó lo importante de realizar estas medidas para poder obtener una respuesta a los problemas que nos aquejan, de la unidad de todos los trabajadores y que contaban con el apoyo de nuestra Departamental para continuar con las medidas en el caso de no obtener una respuesta satisfactoria. Por ultimo dijo que cuando no existen condiciones dignas de trabajo vemos lo importante que seria contar con un Convenio Colectivo de Trabajo, y por ello venimos luchando desde hace rato.

Luego el Secretario Gremial Provincial, Oscar Yenni, hablo del apoyo de toda la provincia a este sentido reclamo. Cerró el discurso el Secretario General de la Departamental San Martin y Adjunto Provincial, Pablo Abramovich, haciendo un reconto de todo el proceso que desencadeno en esta medida, de la falta de soluciones tanto de la Procuración como de la Fiscalía General de San Martin y de lo importante de esta medida de fuerza.

A las 10.00hs. culminó la actividad con un fuerte aplauso para todos los judiciales que habían participado y con el compromiso de seguir organizados y luchando hasta que se garanticen condiciones dignas de trabajo.