Y un día la pelota volvió a rodar

Actualidad - Deporte

miércoles, 4 de mayo de 2022

En los pasillos de tribunales la pregunta cada vez sonaba con más frecuencia
 ¿Y, se hace este año?.
Desde Pilar a Vicente López el interrogante se transformó en exigencia, “ya tenemos el equipo, solo falta la fecha”, con lo cual el final estaba cantado  y así un lindo dia otoñal la pelota volvió a rodar.                                                      .
El pasado viernes se disputó una nueva edición del Torneo relámpago de futbol 5. Después de más de dos años suspendido por  causa de la pandemia la AJB San isidro convocó a una nueva edición del torneo y los y las judiciales de la departamental se hicieron presentes.
Distintos equipos tanto masculinos como femeninos se disputaron la copa, si bien como siempre no faltó alguna patada a destiempo o algún entredicho, lo que primó y que constituye una marca del torneo es el compañerismo y la buena onda de los y las participantes.
Más allá de  promover el deporte estos espacios de encuentro son fundamentales para generar espacios de dialogo, recreación pero también de participación e intercambio de ideas, aún más luego de años en que dichos espacios por la pandemia se fueron perdiendo y es tarea de todos volver a recuperarlos poco a poco para seguir construyendo el poder judiciales que todos anhelamos.

Etiquetas

Comentarios

(Aún no hay comentarios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con la AJB

Enviar Whatsapp