miércoles, 4 de mayo de 2022
En los pasillos de tribunales la pregunta cada vez sonaba con más frecuencia
¿Y, se hace este año?.
Desde Pilar a Vicente López el interrogante se transformó en exigencia, “ya tenemos el equipo, solo falta la fecha”, con lo cual el final estaba cantado y así un lindo dia otoñal la pelota volvió a rodar. .
El pasado viernes se disputó una nueva edición del Torneo relámpago de futbol 5. Después de más de dos años suspendido por causa de la pandemia la AJB San isidro convocó a una nueva edición del torneo y los y las judiciales de la departamental se hicieron presentes.
Distintos equipos tanto masculinos como femeninos se disputaron la copa, si bien como siempre no faltó alguna patada a destiempo o algún entredicho, lo que primó y que constituye una marca del torneo es el compañerismo y la buena onda de los y las participantes.
Más allá de promover el deporte estos espacios de encuentro son fundamentales para generar espacios de dialogo, recreación pero también de participación e intercambio de ideas, aún más luego de años en que dichos espacios por la pandemia se fueron perdiendo y es tarea de todos volver a recuperarlos poco a poco para seguir construyendo el poder judiciales que todos anhelamos.
Deja una respuesta