Convenio con la Universidad Nacional de José C. Paz

Actualidad - Capacitacion - Cultura

martes, 17 de agosto de 2021

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN

El gremio firmó un acuerdo para que las y los afiliados puedan acceder a cursos de posgrado dictados en esa institución académica con un importante descuento.

En el marco de las alianzas estratégicas que la Secretaría de Investigación y Capacitación de la AJB ha sellado con distintas instituciones educativas, desde el mes de agosto las y los afiliados al gremio pueden acceder a importantes descuentos en las ofertas de posgrado incluídas en el convenio firmado con la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

Estas alianzas tienen como objetivo promover el acceso de las y los judiciales a actividades de formación que permitan pensar el Poder Judicial y sus distintos fueros desde una mirada crítica y transformadora de la realidad que hoy atraviesa la Justicia.

En el caso de la UNPAZ el convenio abarca las diplomaturas en Corrientes críticas en derecho, Litigios en Derechos Sociales y Ambientales y Salud Mental y DDHH Así como también el seminario sobre Marcos Regulatorios Internacionales.

Para poder acceder a los descuentos que oscilan entre el 20 y 30%, los y las trabajadoras afiliadas a la AJB deberán enviar un correo electrónico a la Escuela de Posgrado de la Universidad de José C. Paz a escueladeposgrado@unpaz.edu.ar manifestando su interés de inscribirse a alguna de las ofertas formativas que están prontas a comenzar, acompañando la documentación requerida para la inscripción y un comprobante que acredite su afiliación al sindicato (ej: recibo de sueldo).

Asimismo, los y las interesadas en recibir más información sobre algunas de las propuestas incluidas en el convenio con la Universidad Nacional de José C. Paz, pueden escribir al Centro de Investigación y Formación de la AJB cuyo e-mail es: ciyf.ajb@gmail.com.

DIPLOMATURAS

CORRIENTES CRÍTICAS EN DERECHO

Inscripción: hasta el 15 de agosto

Cursada: Agosto 2021 a Agosto 2022 (230 horas)

Modalidad: Virtual

Descuento: 30%

LITIGIOS EN DERECHOS SOCIALES Y AMBIENTALES

Inicio de cursada: Agosto 2021

Modalidad: Virtual

Descuento: 30%

SALUD MENTAL Y DDHH

Inscripción: hasta el 17 de agosto

Cursada: 20 de Agosto de 2021 a Julio 2022

Modalidad: Virtual

Descuento: 20%

SEMINARIO

MARCOS REGULATORIOS INTERNACIONALES

Docentes: Federico Thea y Nicolás P. Diana

Inscripción: hasta el 15 de agosto

Cursada: del 19 de agosto al 25 de noviembre (60 horas). Los días jueves de 18 a 22 horas

Modalidad: Virtual

Descuento: 30%

Etiquetas

Comentarios

(Aún no hay comentarios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con la AJB

Enviar Whatsapp