Festejamos el día de las Niñas y los Niños en Temaiken

Actualidad - Cultura

jueves, 19 de agosto de 2021

La AJB San Isidro invita a todos sus afiliados que tengan hijos o nietos de 1 a 15 años a pasar un día en familia en el Bioparque Temaiken, el Sabado 25 de Septiembre.

Para inscribirte tenes que completar la siguiente planilla de Googleform https://forms.gle/7nmSx1zPsLxvZVay9 antes del jueves 17 de Septiembre.

La AJB San Isidro le brinda la entrada gratis a la afiliada o el afiliado y a sus hijos o nietos. Si otro familiar o acompañante se quiere sumar al festejo podrá adquirir la entrada con el descuento que le hacen al gremio mediante descuento por planilla.

Aconsejamos consultar la Pagina Web del Bioparque https://www.temaiken.org.ar/ para sacarse cualquier duda y consultar las condiciones de ingreso.

Nos encontraremos en la puerta de ingreso del Bioparque Temaiken el Sábado 25 de Septiembre a las 10hs.

En este difícil momento de pandemia que todavía atravesamos decidimos realizar el festejo del día de la niñez en Temaiken para encontrarnos y seguir cuidándonos en un lugar al aire libre y donde se puede mantener la distancia interpersonal para no contagiarnos, es por ello que recomendamos concurrir en vehículos propios o procurarse alguna forma movilidad en la cual viaje solamente una familia, pero si alguno no cuenta o no puede conseguir con movilidad informarlo en la planilla de inscripción.

Los esperamos.

AJB San Isidro

Etiquetas

Comentarios

(Aún no hay comentarios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con la AJB

Enviar Whatsapp