AJB / Ley Micaela – Capacitación obligatoria

Capacitacion - Genero - Principal

lunes, 14 de marzo de 2022

La Corte informó que las y los trabajadores judiciales que no hayan hecho la capacitación sobre la Ley Micaela, deberán hacerlo sin falta durante este 2022.

En el marco de la Ley Nº 15.134 que establece la capacitación obligatoria en perspectiva de género para las y los integrantes de los tres poderes del Estado bonaerense, la Corte informa a las y los trabajadores judiciales que deberán cumplimentar dicha formación.

Las y los judiciales deberán comunicarse en un plazo no mayor a siete días al siguiente correo electrónico: instituto@scba.gov.ar, indicando en el asunto «Ley Micaela» para coordinar su incorporación en los talleres virtuales de formación obligatoria previstos en la ley.

Cabe señalar que, en conformidad con la Resolución 707/19 de la Suprema Corte de Justicia, el Instituto de Estudios Judiciales ha venido desarrollando desde 2019 capacitaciones para empleados/as, funcionarios/as y magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, tanto de manera presencial como virtual.

INSCRIPCIÓN Y FECHAS POR DEPARTAMENTAL 👇🏻

https://www.scba.gov.ar/institucional/notaymosaico.asp?expre=Cursos%20de%20sensibilizaci%F3n&veradjuntos=no

AJB | 14 de marzo 2022

Etiquetas

Comentarios

(Aún no hay comentarios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con la AJB

Enviar Whatsapp